Desde hace algunos años, casi seis para ser exactos, comencé a bajar mis pensamientos a través de imágenes. Es decir, cuando un pensamiento arribaba a mi mente, solía diseñar una imagen o escribir lo que me permitiera construir una huella visual sobre aquello que me era significativo en algún momento de mi vida. Ahora, me me doy cuenta de que aquellas imágenes se han convertido en una bitácora personal.
Antes de mi continuar, quisiera expresar que mi ojo crítico no me permite identificarme como diseñador; sin embargo mi ojo creativo le avisa a mi ojo crítico “eso no es importante”.
Esta es mi bitácora, o para ser preciso, la de mi inconsciente y consciente; algunos lo definirían como un trabajo en equipo de mi aparato psíquico; yo sin embargo, lo vislumbro como un partido de dobles en tennis, en el cual uno depende del otro para seguir con el juego. Al final de cada partido, no suelen ganarlo, lo cual no es inherente puesto que ambos jugadores han reconocido que lo más importante es la interacción que se vive dentro de la cancha. Dicho de otra forma, el resultado que surgiera a través de una nueva publicación en este sitio no valdría nada, si el proceso (lo más importante) no conllevara la interacción y sinergia de cada una de las partes que me conforman, mi inconsciente y consciente.
Expresado ello, aquí me doy la oportunidad de bajar y plasmar todo aquello que me es importante y sobre lo que suelo preguntarme, y así tal vez, y digo solo tal vez, pueda este diario evolucionar y convertirse en un reflejo sobre alguna parte de tu historia de vida que resuene con la mía. De conseguirlo, habremos dado una posible respuesta a la incógnita “¿en realidad habrá alguien en este mundo que pueda comprenderme?” o de no ser esa la situación, al menos habremos agregado una respuesta a la otra incógnita “¿en realidad vine a este mundo a leer a Néstor?”.
Sea cual sea la razón, henos aquí. Tú, posiblemente una persona que se disponía a navegar entre la internet buscando memes, videos musicales de los 90’s y podcast sobre finanzas personales que te ayuden durante la cuesta de enero; y yo, una persona que se proponía a buscar memes, videos musicales de los 90’s y podcast escribiendo en la barra de búsqueda “ventajas de escribir un blog durante la cuesta de enero” y ha concluido creando este sitio.
Aquí estamos, y por ello te doy la bienvenida a lo que promete convertirse (en el futuro) en un libro, o en una tesina personal… sólo el tiempo y las horas de sillón lo dirán.
¡Bienvenido!
PD: este espacio es libre de anuncios publicitarios, sin embargo te invito a escuchar música de los 90’s mientras navegas por aquí. ¿También te gusta la música de los 90’s? #EmoticónChocandoLosNudillos

Deja un comentario